martes, 26 de noviembre de 2013

VUELO 937 Capítulo 19



Jueves, 9 de abril de 1987
Londres

No.

No, no y no.

No quería irme, no quería separarme de aquellos a los que tanto quería.

No podía irme.

Aquel sentimiento que salía desde lo más profundo de mi alma sacudió con fuerza todo el inmenso bienestar que hasta hacía unos segundos había experimentado.

Y cuando aquella idea se apoderó de mí por completo, noté como si alguien me propinara una inmensa bofetada. Fue un golpe seco, repentino, que vino acompañado de una vertiginosa sensación de caída libre.

Y entonces, abrí los ojos de repente. Agarré aire fuertemente y noté como el oxígeno inundaba mis pulmones sin ninguna dificultad, sin ningún dolor. Después, parpadeé, confusa, y miré a mi alrededor. Me encontré enseguida con las miradas sorprendidas de todos. Aún pude atisbar las lágrimas en sus rostros, pero aquello no importaba en esos instantes. Sonreí.

-¡BRI!

John se abalanzó sobre mí nada más me vio y empezó a cubrirme el rostro de besos a la vez que murmuraba frases incoherentes y empezaba a formular preguntas que jamás acababa de pronunciar.

-Johnny, Johnny…-me sorprendí diciendo sin ningún esfuerzo a la vez que le hundía la mano en el pelo, feliz.

-Por el amor de Dios, Bri, cariño…-masculló él separándose de mí con los ojos repletos de lágrimas, pero esta vez, de pura felicidad.-Estás bien.

Sonreí nuevamente y traté de incorporarme. Aunque pareciera imposible, no había ni rastro del dolor que me había atormentado hasta casi desear la muerte. No obstante, pese a eso, lo hice con cierto esfuerzo. Y es que estaba tremendamente cansada, como nunca antes lo había estado.

-¡Mamá!

Antes incluso de que me diera tiempo a acomodarme bien siquiera, Matt, Al y Julie, se abalanzaron sobre mí para darme un abrazo sincero. Los estreché a los tres contra mi cuerpo, fuertemente.

-Sabía que lo conseguirías.-me susurró Alex.-Sabía que no ibas a marcharte.

-Y no lo haré, os lo juro.

Nos separamos lentamente y me quedé mirándolos a todos de nuevo. Anna, Ringo y sus chicos estaban allí, sorprendidos pero sonrientes a la vez. Cuando nuestras miradas se encontraron, Anna soltó una sonora risa.

-¡Estás viva!-exclamó feliz.

Yo sólo me limité a asentir. En realidad, en aquellos momentos mi atención estaba fija en el hombrecito que había al fondo de la estancia. Greg estaba blanco y me miraba literalmente boquiabierto. No exageraría ni un pelo si dijera que estaba casi en estado de shock. No era para menos: él, que esperaba asistir al momento de mi muerte, había acabado asistiendo al momento de mi renacimiento.

-¿Greg?-le llamé yo, instándole a decir alguna cosa al respecto.

El hombrecillo se quedó mirándome durante unos segundos, como si hubiera visto a un fantasma. Negó con la cabeza varias veces, obviamente sin acabar de creerse del todo lo que estaba sucediendo ante sus narices.

-Esto…-balbuceó al fin.-Esto es imp…

Antes incluso de que pudiera acabar de pronunciar aquella palabra, el teléfono de casa volvió a sonar insistentemente a nuestras espaldas. Sin decir nada más ni esperar a que nadie hiciera ademán de ir a responder, Greg se plantó ante el teléfono con dos grandes zancadas y descolgó bruscamente.

-¿Sí?

El silencio se apoderó de nosotros mientras Greg hablaba. A aquellas alturas ya todos sabíamos a la perfección de dónde llamaban y cuál era el motivo. Todos intercambiamos entre nosotros miradas de incertidumbre, seguramente compartiendo los extraños y negros pensamientos sobre lo que podía ocurrir a continuación. Miré el reloj que estaba sobre uno de los muebles del comedor. Las once y siete minutos de la noche; siete minutos después de la hora de mi nacimiento y de mi supuesta muerte.

Greg colgó de repente con un golpe seco, sin ni siquiera intercambiar una palabra con su interlocutor. Todos, yo la primera, le dirigimos una mirada curiosa, incluso temerosa, mientras se acercaba hacia nosotros. Instintivamente, John, a mi lado, me rodeó con su brazo y me apretó contra él fuertemente en un gesto protector. Supe enseguida que él también temía, como yo, que aquel loco me hiciera cualquier cosa al ver que estaba bien y que las cosas no habían salido según sus planes.

-Ha ocurrido algo…-dijo de repente Greg plantándose frente a mí y clavando sus ojos en los míos.

-¿Qué?-me aventuré a preguntar con un hilillo de voz.

Greg se aclaró la garganta antes de hablar.

-Hemos estado equivocados durante todos estos años al suponer que morirías en el momento en el que el bebé, o sea, tú, nacieras. Pese a que todo apuntaba a que así iba a producirse, a la vista está que no ha sucedido así.

-Entonces…-dijo John mirándole con suspicacia a la vez que me abrazaba aún con más fuerza.-¿Es posible que las dos Briseidas convivan en el mismo espacio de tiempo?

-No. No pueden.

La contundencia con la que Greg dijo aquello hizo que se me helara la sangre en las venas de puro pánico. No había muerto y, según había dicho, no podíamos convivir las dos en una misma época. Entonces… ¿qué iba a hacerme aquel loco?

-Mira, si estás pensando en…-empezó a decir John en tono amenazador, mirándole desafiante.

-No, John.-le cortó Greg.-No estoy pensando en nada.

-¿Y entonces?

-Creo que no acabáis de entender qué es lo que ha ocurrido…

-Explícate.-le exigí yo.

Greg agarró aire y, a continuación, lo exhaló en un fuerte suspiro.

-Las dos no podéis convivir en el mismo espacio de tiempo, es lógico. Sois la misma persona a fin de cuentas y se produciría una paradoja… imposible de llevar a cabo.-explicó casi de tirón.-Tú estás bien, Briseida, eso es obvio. En lo que nos equivocamos fue al presuponer que serías tú la que morirías.

-¿Qué estás queriendo decir con eso?-pregunté débilmente, aunque ya sabía a la perfección qué era lo que estaba diciéndome.

-Briseida… El bebé ha muerto.

Aquella confirmación cayó sobre mí como un inmenso jarro de agua fría. De inmediato, toda la alegría que había sentido hacía unos instantes, se esfumó como si nada. El bebé, o sea, yo, había muerto. ¿Cómo se sentiría mi madre en aquellos momentos? Aquello me hacía caer en un enorme pozo de sentimientos encontrados: yo estaba viva y alegre porque no me había separado de los míos, porque seguía  a su lado; sin embargo, mi yo recién nacida había muerto y en aquellos momentos mis padres estarían sumidos en la más absoluta de las tristezas. Para qué negarlo, me sentía hasta culpable y mal conmigo misma por haber sido yo la que había sobrevivido a todo aquello.

-¿Por qué ella y no yo?-quise saber sombría al cabo de unos instantes.

-No lo sabemos a ciencia cierta.-respondió Greg encogiéndose de hombros.-Tal vez sea porque tú ya tenías tu destino dibujado y tu vida trazada y ella aún no; tal vez sea por otra cosa. Los médicos han dicho que el bebé ha sufrido muchísimo durante el parto. Puede que ella también estuviera experimentando los mismos dolores que tú has soportado y, obviamente, no los haya aguantado. Una pura cuestión de fortaleza física, vamos.

No pude ni siquiera contestar nada. Con gesto sombrío, agaché la cabeza y clavé mi mirada en el suelo pensativa. No me sentía bien en absoluto después de haber escuchado aquello. Era imposible que me sintiera bien.

-¿Cómo estás, Bri?-preguntó John a mi lado sin soltarme, tal vez adivinando todo lo que etaba pasando por mi mente en aquellos momentos.

Por toda respuesta, me limité a encogerme de hombros. A decir verdad, no tenía ni idea de qué decir.

-Era o la una o la otra, Briseida.-intervino Greg en tono glacial.-Las dos no teníais cabida en este mundo.

Levanté la cara y me quedé mirando al vigilante con una extraña mezcla de odio y confusión.

-¿Y por qué no las dos?-inquirí furiosa.-¿Por qué no habéis hecho nada para evitar todo esto? ¿Por qué?

-Briseida, Briseida…-suspiró Greg.-Sabes perfectamente el porqué no podéis convivir las dos. ¿Te imaginas lo que pasaría cuando esa niña hubiera tenido veintiséis años y hubiera visto que era exactamente igual, un clon, que la esposa de John Lennon a su edad? Una esposa que, por cierto, lleva hasta su mismo nombre. No, Briseida, no… Eso hubiera sido imposible. Además de que va en contra de todas las normas naturales. Y por lo que preguntas de por qué no hemos hecho nada, te voy a responder claramente: no podíamos, Al contrario de lo que puedas pensar, nosotros no tenemos ningún poder oculto capaz de cambiar este tipo de cosas ni nada por el estilo. Somos, simple y llanamente, observadores de todos esos accidentes que a veces llevan a alguien a un sitio que no es el suyo, como te ocurrió a ti. Sólo somos conocedores de ese gran secreto y nos encargamos de hacer cumplir las normas para que el devenir de la Humanidad no cambie según los actos y los intereses de cada viajero. Si así se hiciera, y lo sabes, el mundo se sumiría en el más absoluto de los caos. Y aparte de eso no podemos hacer nada más. Como nuestro nombre indica somos unos meros “vigilantes”.

Escuché todo aquello sin interrumpirle, en silencio y atenta a lo que decía. Cuando por fin acabó de hablar, solté un profundo suspiro, resignada. En el fondo sabía que tenía razón y que no podía objetar nada a todo lo que había dicho. En silencio, apoyé mi cabeza sobre el hombro de John , buscando su contacto, aún cavilosa.

-Ey, Bri…-susurró él a mi lado.-Sé que todo esto es una mierda, pero lo importante ahora es que tú estás bien, que estamos todos juntos.

-Supongo que tenéis razón…-mascullé de mala gana al cabo de unos segundos. En realidad, me hubiera encantado creerles cuando decían que lo más importante era eso y dejar de pensar en lo que acababa de pasar a cientos de kilómetros de distancia, pero era imposible.

-¿Sabes?-dijo Greg de repente recuperando aquella sonrisilla medio psicótica.-Me alegro de que no te haya ocurrido nada malo. No me preguntes por qué, pero me encariñé contigo enseguida. Tal vez desde el día en que me convenciste de que el mundo no iba a cambiar por modificar el destino del que hoy es tu marido. Jamás nadie había osado a contradecirme de una manera tan directa, ni muchísimo menos había llegado a convencerme con sus argumentos. Hubiera sido una verdadera lástima perderte.

Me obligué a dedicarle una media sonrisa cuando le escuché decir aquello.

-Siento no poder decir yo lo mismo de ti.-le contesté medio en serio, medio en broma.-Si te digo la verdad, tus apariciones no me han solido auspiciar nada bueno, así que…

-Era mi obligación.

-Lo sé, pero ponte en mi lugar. -contesté.- De todos modos creo que en el fondo eres un buen tipo.

Greg soltó su particular risita histérica cuando dije eso. Después, cuando volvió a recobrar la compostura, dijo:

-Puedes estar tranquila, Briseida. No creo que a partir de ahora vuelva a aparecer en tu vida para vaticinarte nada malo. A no ser, por supuesto, que incumplas las normas.

-Tranquilo, no tocaré nada ni intentaré cambiar ninguno de los grandes acontecimientos de la Historia.

-Así me gusta.-sonrió.-Y bueno, por lo que veo, mi trabajo aquí ha terminado. He de irme; ha sido un día duro y necesito descansar, como supongo que todos los necesitareis. Hasta siempre, a todos. Por cierto, bonita casa.

Y, sin esperarse a que nadie le acompañara ni se despidiera de él, Greg se dirigió hacia la puerta del comedor silbando alegre una cancioncilla irreconocible. Segundos después, escuchamos la puerta de casa cerrarse tras él. Greg había salido de mi vida tan de repente como había entrado.

Estuvimos unos segundos así, en silencio, mirándonos unos a otros. Y entonces, de pronto, Julie estalló en una carcajada limpia, alegre, a la que pronto se unieron los demás.

-Pues… ahora sí que sí.-sonrió John a mi lado.-Felicidades, Bri. Te debo un regalo de verdad.

-¡Felices cuarenta y seis, mamá!-exclamó Matt abrazándose a mí, pletórico.

Pronto, todos se unieron a aquella retahíla de felicitaciones. Todo había pasado y estaban alegres. Todos, menos yo, que sólo podía dedicarles sonrisas a medias. Y es que, pese a que estaba feliz por estar allí con ellos, mi mente seguía dándole vueltas a la misma cosa: mis padres. Estarían destrozados. No se merecían eso. Nadie merecía una cosa tan horrible.

************************************

-Te quiero, mi vida.

John me dio un último beso en los labios antes de volverse a colocar en su lado de la cama, contento, relajado.

-Y yo a ti, John.-contesté acurrucándome contra él.

-Lo peor de todo ha sido tener esa certeza absoluta de que te perdía, esa sensación de que todo lo que había a mi alrededor se desmoronaba sin más.-susurró pasándome la mano por el pelo.-Han sido las peores horas de toda mi vida. No sé qué hubiera pasado si en realidad…

-No lo he hecho.-dije yo antes de que él pudiera acabar de pronunciar la última palabra, una palabra que, en realidad, era la última que quería escuchar en aquellos momentos. Al fin y al cabo, ya se había hablado lo suficiente de muerte en aquellas últimas horas.-Y sigo aquí, lo seguiré siempre.

-Así espero que sea, Bri.-sonrió él antes de darme un beso en el pelo.-No me hagas pasar por esto nunca jamás, ¿me oyes? Si lo haces y soy capaz de sobrevivir al ataque que me va a dar seguro, te juro que pido el divorcio.

Solté una risita divertida con la broma de John. Era genial ver como de nuevo volvía a ser el mismo de siempre.

-Tranquilo, no está en mis planes volver a repetir una escenita como ésta…-sonreí.-Además, tampoco sé de qué te quejas: digamos que ésta ha sido mi pequeña venganza contra ti por el susto que me hiciste pasar aquel 8 de diciembre de hace casi seis años y medio.

-¿Cómo…?-empezó a preguntar John sin entender a qué me estaba refiriendo. No obstante, pronto lo comprendió y, bajando la voz, añadió:-Bri… Jamás me lo habías dicho. Así que el día exacto era el 8 de diciembre de 1980.

Asentí todavía apoyada sobre su pecho desnudo.

-Nunca te quise decir el día exacto.-dije al fin.-A fin de cuentas, con una paranoica perdida ese día ya había más que suficiente.

-Pero tú sabías que no me iba a pasar nada…-sonrió John.-Todo cambió desde que nos conocimos, alteré mi destino.

-Bueno, sí, lo alteramos todo, pero no tuve la certeza exacta de que no iba a pasar nada hasta que no estuvimos a 9 de diciembre. Ya sabes que el destino puede ser muy caprichoso.

-Lo cierto es que sí.-murmuró John.-Sólo tú y yo sabemos cómo de caprichoso puede llegar a ser.

Nada más dijo eso, levanté mi cabeza de su pecho y le miré a los ojos, esbozando una sonrisa tierna.

-Es caprichoso como el que más.-susurré.-Pero me gustan sus caprichos. Gracias a ellos estoy junto a ti.

-A mí también me gustan. Y mucho.-me respondió él antes de pegar sus labios a los míos.

Volví a acurrucarme junto a él, dejándome abrazar, disfrutando más que nunca de su mero contacto físico. Y es que, cuando estás a punto de perder algo, después lo aprecias infinitamente más, aunque te parezca que hacerlo aún más que antes sea imposible. Cerré los ojos después de dedicarle mi última sonrisa del día. Afortunadamente, al día siguiente le podría dedicar muchas más. Y al otro. Y al otro.

Y entonces, lo recordé de nuevo. Mis sonrisas eran, a la vez, lágrimas de mis padres por haber perdido a una hija recién nacida. Aquello era injusto, muchísimo, y sólo aquel pensamiento sirvió para que en lugar de dormirme con una sonrisa, me durmiera llorando por dentro.

Aquella noche estuvo plagada de sueños intranquilos y llenos de una irremediable culpabilidad. Aquella, y muchas otras noches que le siguieron.






Lo prometido es deuda y aquí estoy yo de nuevo con el capi 19, que sé que el último que os colgué se acabó muy... de repente, jeje. 
Antes que nada, me gustaría aclarar un par de cosas sobre este capì "casi final" (porque ya sabéis que aún queda otro) que habéis leído. Cuando empecé el fic, si os soy sincera, no tenía ni idea de cómo podía resolver el problema que me había armado y, de repente, un pensamiento de una lógica aplastante se apoderó de mí: las dos Bri no podían convivir en un espacio de tiempo, imposible, pero en ningún momento se había dicho cuál de las dos iba a sobrevivir a todo este enredro. Es curioso, cuando pensé esto, me autoobligué casi a desechar la idea porque no me parecía (y continúa sin parecerme) nada ético ni de buen gusto el hecho de que el bebé haya sido el que "no haya pasado la prueba", por así decirlo. Y no, obstante, no se me ocurría para nada de qué otra manera podía acabar esto con lógica y sentido común, de hacer que las piezas encajaran todas, así que decidí seguir adelante con esta idea que me pilló tan de repente. Pese a todos los pesares, al final sí que me ha gustado cómo ha quedado, aunque quede bastante mal decirlo. Pero con todo esto, también entenderé que no os haya podido gustar este final, porque reconozco que con él he traspasado una línea roja que para mí en principio también era casi que infranqueable. No obstante, hablando a mi favor, he de decir que aún queda un capítulo, un capítulo que espero que sirva para resolver todo este embrollo que se ha armado, y no digo nada más porque hay gente muy avispada por aquí y seguro que adivinaría pronto cuáles son mis intenciones para el capi 20, jejeje.
Y por mí, nada más, que os aburriré al final con tantas divagaciones. Nos vemos en el 20 para despedirnos de Bri y los demás! Saludos y gracias por estar ahí! :)

7 comentarios:

  1. Me encanto este 'casi final', quiero q subas el nacimiento de Julie y Matt, si no es mucho trabajo xD

    Me gusta mucho tu novela ♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora lloro no por que murió baby Bri si no porque ya está a punto de terminar esta novela :'(

    Dios, el capitulo fue sensacional!!! Jamás me imaginé lo de baby Bri ni nada de eso. Osea me quedé con la boca abierta. Impresionante mereces todos mis respetos y muchos aplausos.

    Esperaré el capitulo 20 con mucho entusiasmo! Y creo que empiezo a imaginar el final de esta historia. :33


    Un beso Cris y muchas gracias por compartirnos un poco de tu gran talento. Ssludos

    ResponderEliminar
  3. CAPITULAZO. Me encantó.
    No esperaba que Bri recobrara vida, creí que hasta ahí se acabaría esa parte y continuaría narrando sobre su vida en los 60s.
    Fue tan fantástico leer esto. En serio, me encantó.

    Esperare ansiosa el próximo capítulo. Es una pena que ya sea el último. :(
    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  4. No.
    No, no, y no.
    No tengo perdón por aparecer a comentar recién ahora, y a lo mejor me vas a decir que estoy boba y todas esas cosas que me decís para retarme. Bueno, no me lo perdono SHO y punto.
    Ah, me permití empezar el comentario de la misma forma que empezaste el capitulo porque me gustó mucho. Cobrame derechos de autor.
    Bueno, ¿qué decirte sobre esto? ¿Qué decirte que no te haya dicho? Me gusta cuando pasas esas líneas rojas imaginarias que tenés, y será muy jodido y capaz que esto suene a que estoy loca (lo cual no es novedad) pero si cada vez que pasas tus limites escribís esto….pasalos todos los días!
    De acuerdo, sí, es jodido, brutal, cruel, feo, llamalo como quieras, el hecho de que haya muerto el bebé. Pero en una cosa coincido con Greg, aunque sea la primera y la única vez que lo haga: estábamos encariñados con Bri, ella ya tenía su destino marcado y también en parte dibujado por ella misma, y la bebé no. Quizás, a la larga, la babé crecía y terminaba muriendo a una edad temprana sólo para que nunca se cruzara con “su otro yo”. Me parece mucho peor que hubiera pasado eso y no que no hubiera alcanzado a nacer. Sí, sí, sigue sonando a que estoy loca, pero si lo pienso fríamente, me sale eso. Ahora si me pedís que ponga el corazón, bueno, me da mucha pena y creo que hasta una lágrima asomó por acá…
    Siguiendo con las alabanzas hacia vos, te digo que te mandaste un capitulo magistral, si el anterior era una cosa así que pensaba “no podéeees escribir así, guacha de mierda!” (lo último va con cariño jaja) en este me dejaste sin palabras, o sea, me dejaste hasta sin puteadas XD Así que reitero mis felicitaciones por tanta genialidad junta metida en un solo cuerpo, a saber, el tuyo.
    Espero que Greg no aparezca nunca más, que se deje de joder de una vez ese pájaro de mal agüero. Igual, se va creo que hasta derrotado, porque no se esperaba eso ni en lo más mínimo. Yo que Bri, mientras el tipo se iba, le digo “Ey Greg, te rompieron el orto!” Bueno, no queda muy bien eso jaja. Ah, me mató el detalle del tipo, dando todas las explicaciones y al último que la casa le parece bonita. Más sarcasmo imposible, ¿no, Greg?

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa, Anna riéndose. Boluda, tu amiga resucitó y vos te reís, qué te tomaste, un fernet? Bueno, puede ser XD Pero bueno, no sé, hacé como María Magdalena, o San Pedro o todos estos señores que fueron a ver la rumba de Jesús. Yo creo que cuando se dieron cuenta no se rieron. Bah, capaz que sí, andá a saber lo que hicieron jajajajja
    John, como siempre, un copo de azúcar y mucho más. Bien por Bri no haberle dicho nunca el dia en el que supuestamente lo iban a asesinar, con uno solo que supiera el día y la hora de su muerte, es suficiente en la familia. De todos modos, soy de los que piensan que saber el dia que te vas a morir es bueno, digo, para no hacer cosa al pedo, y para disfrutar más de todo.
    Y ahora me voy a retirando, esperando y no esperando el capitulo que sigue. Me siento como vos con los mios, esta es tu venganza, lo sé. Tengo ganas de leer ese final, que seguro será brillante como todo el fic, o seguramente más brillante aún, pero a la vez no, porque me da penita despedirme. En fin, todo termina, es la ley de la vida.
    Y después de este comentario bastante filosófico (la mañana me pone así jajaj) me despido reiterando mi admiración hacia usted y poniéndome a sus pies para que haga de mi lo que se le antoje. Soy una esclava voluntaria y no tengo ganas de ser una liberta. (parcial de Roma afecta neuronas. Niños, no lo intenten en sus casas XD)
    Chau chau!!!!




    P/D1: Hola.
    P/D2: saludo ahora porque en el comentario anterior no saludé, qué maleducada, mi madre tiene razón jajajajaja
    P/D3: quiero que te unas a esta causa, ya que hablamos de fernet http://www.youtube.com/watch?v=3x7DponS764
    P/D4: hablando de causas…¿cuándo te mando las armas por nuestros queridos correos para que los politicos se dejen de joder cerrando canales? Mirá que yo me uno a todo!
    P/D5: Ahora me voy, que me piden que haga de técnica de sonido y cosas raras que no sé. XD
    P/D6: Reitero mis felicitaciones. Dale, ponete colorada!!!
    P/D7: Chauchas!

    ResponderEliminar
  6. Hoola!!! Hace mucho que no te comento pero te aseguro que he leido todos y cada uno de los que has colgado... En algún momento mientras leía esto me imagine que tal vez eso podía pasar que la briseida babé tenía que morir.
    Y así fue... la verdad es que me gustó el casi final, al fin de cuentas espero que los padres de bri puedan tener otro bebé.

    Espero impaciente y muy pronto el capi 20, aunque por una parte no quiero que esto acabe, por otra quiero saber que sigue ahora... =D

    Saludos y Que te cuides.
    Att: Valentina

    ResponderEliminar
  7. Y bueno, andaba medio alejada de Blogger, literal no había abierto esa página desde hacía un buen tiempo hasta que mi hermana (la que comentó arriba ¬¬) prácticamente me arrastró hasta acá para adelantarme en tu fic :D

    Déjame decirte que lloro, porque escribes perfecto y eres una diosa :D Jamás se me pasó por la cabeza que fuera a pasar nada de eso y justo ahora estoy muy sorprendida. Greg terminó gustándome, es un personaje muy genial!!

    Y espero con ansias el siguiente!! Vamos, que es el final!! D:
    Voy a extrañar a esa chica viajera del tiempo con nombre mitológico, oh sí que me va a doler jajaja.

    Cuídate Cris, un besote.

    ResponderEliminar

¡Comenta!