viernes, 29 de agosto de 2014

PREMIO DARDOS / NOTA SOBRE EL FIC

¡Hola gente!

Pues sí, algunos/as os habréis pegado un susto al ver una actualización mía porque ya hace mucho, tanto que me da hasta vergüenza, que no subo nada por estos lares. No ,no os emocionéis. Esto no es un nuevo capítulo del fic, sino una entrada para deciros un par de cosillas.

Pues bien, la primera de ellas es que tengo el grandísimo honor de que María, ese amiga de la cual jamás me cansaré de recomendar sus fics, haya otorgado a este blog el premio Dardos. La verdad es que estoy muy satisfecha con esto y jamás me cansaré de darle las gracias. ¡Eres genial, nena!



Por cierto, a todos y a todas os recomiendo encarecidamente pasarse por sus blogs, que son una verdadera delicia en todos los sentidos:
http://marialujangallo.blogspot.com: Blog personal dedicado especialmente al universo de la lectura. Además, podéis encontrar algunos escritos originales suyos. Calidad de la buena, os lo digo yo.
http://ringostarr2011.blogspot.com: ¿Quién no conoce el fic de Mercy? ¿Aún hay alguien que no? Pues vamos, corriendo a leerlo, porque realmente merece la pena. Aún está en activo cada capítulo es mejor que el anterior.
http://ochobrazos.blogspot.com: Otro fic genial, éste ya finalizado. Tal vez la mayoría lo hayáis leído ya, pero a quien no lo haya hecho, le recomiendo este fic de amor a cuatro bandas que seguro no os deja indiferentes.
http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com: Y aquí, el pequeño pero gran baúl de historias cortas de María. Aquí os vais a encontrar de todo, desde el fic más gracioso que me he podido leer hasta una historia de una asesina obsesionada con The Beatles al más puro estilo de las mejores novelas negras.

Una vez hechas estas obligadas recomendaciones y de agradecer el premio debidamente, voy a deciros una cosilla sobre el fic "DAKOTA". Sí, sé que llevo mucho sin actualizar, pero informo que pronto lo haré. El fic no se ha abandonado ni muchísimo menos y tengo la firme intención de terminarlo. La verdad es que esta temporada ha sido un pelín ajetreada para mí (finales de curso, viajes y su consiguiente preparación, la no disposición de una línea de Internet decente...) y, si a eso se le une una crisis de inspiración de las grandes, pues el resultado es éste: estar sin actualizar un montón de tiempo, demasiado. Siento las molestias, porque sé lo mucho que fastidian estas situaciones a los lectores, y por eso os pido disculpas. Por lo pronto, estoy "rehaciendo" el fic para evitar el atasco mental en el que me había metido y pronto seguiré con esto. Espero estar a la altura y compensaros por tanto tiempo de espera.

Y sin más, me despido ya de vosotros. Espero que nos veamos pronto por aquí: eso será señal de que he subido ;)

¡Saludos!


4 comentarios:

  1. No puedo creer que te esté comentando algo después de un siglo y medio. Bueno, no tanto, pero por ahí andamos jaja. Me gustaría que esto fuera un capitulo de esos que te mandás vos pero bueno, todo no se puede en esta vida. Pero igual estoy comentándote algo y eso se festeja, wiiii!
    Paso nada más que para darte ánimos para que escribas (lo de darte ánimos es la forma encubierta de meterte presión XD) Naa, en serio, para darte ánimos porque seguro que cuando vuelvas al ruedo como buena patrona que sos en esto de los fics, lo vas a hacer de forma IM-PAC-TAN-TE. Y si no me creés, no me importa.
    Y bueno me despido agradeciéndote toda esta recomendación que me hiciste que la miro y me pongo colorada porque me da cosita y no sé si merezco tanto halago *se tapa la cara con un repasador de la cocina para que no la miren* Así que graaaaaaacias graaaaaaacias! Sos un sol!
    Ta luego, doña Cris!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones :) pero si ambas son dos talentos y se merecen todos los premios y reconozco que esta morza ha estado en crisis de inspiracion y no se como retomar todo , espero que disfrutes este premio porque realmente tienes un gran talento para la escritura como tambien lo tiene miss Starkey :) sigan asi chicas que son geniales no solo como escritoras si no como personas tambien

    ResponderEliminar
  3. Hola, han pasado 4 años ya y cris me encantan tus historias, me gustaria saber si te retiraste por completo de la escritura?

    ResponderEliminar
  4. Online dating gets exactly the identical guarantee as offline dating does. It may bring a connection with somebody that may last forever. The one distinction is that you'd find your match on the internet. Browse this site to know more about christian dating in South Africa.

    ResponderEliminar

¡Comenta!