miércoles, 2 de abril de 2014

DAKOTA Capítulo 3: Ketchup

-¡Wow, qué choza!

Eso fue exactamente lo que dije cuando entré en casa de John Lennon y Yoko Ono por primera vez. Reconozco que no eran las más adecuadas, pero en verdad el piso me impresionó muchísimo.

Nada más escucharme pronunciar aquellas sabias palabras, Rosaura, la otra asistenta de la casa y, por lo que podía llegar a intuir, mi responsable directa, me lanzó una mirada extrañada.  Supongo que la buena mujer se estaría preguntando si yo era la “chica con estudios” que le habían dicho que mandarían, o sería una vil impostora que había asesinado a la verdadera Sophie y la había tirado a las profundidades de la Bahía de Nueva York con una piedra de cien kilos atada a los pies.

-Me refiero a que está exquisitamente decorada, con todo lujo de detalles.-me apresuré a decir en tono erudito, introduciendo deliberadamente las expresiones “exquisitamente decorada” y “con todo lujo de detalles” para que viera que era una chica formada y culta.

-Es bonita, sí.-se limitó a contestarme sin ser capaz de disimular su poderoso acento español.-Te llamabas Sophie, ¿verdad?

-Sí, Sophie Jackson, para servirla, nunca mejor dicho.

Rosaura se me quedó mirando con cara de estar viendo un mono con el pelo teñido de rosa sin captar el chiste malo que acababa de hacer.

Nota mental número uno: No usar la ironía con Rosaura, parece que no la capta. Y  sí la capta, no le hace ni puta gracia.

-Bien, Sophie…-continuó Rosaura arrastrando las palabras y sin dejar de mirarme.-Supongo que te has leído las normas.

-Sí.-me limité a contestar haciendo un monumental esfuerzo por ahorrarme las bromas sobre el “Código Penal”.-Me las he leído.

-¿Y hay alguna duda respecto a ellas?

La verdad que sí, que tenía un montón de dudas sobre las normas o más bien sobre por qué en esa casa había más reglas a cumplir que en la prisión de Alcatraz, pero tampoco me pareció conveniente expresarlo en voz alta, y menos delante de Rosaura, que a aquellas alturas ya me tendría por una chica bastante rarilla. De este modo, simplemente me limité a negar con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa de niña inocente.

-Ninguna duda, todo muy claro.

-Me alegro.-dijo ella.-Te enseñaré la casa, toda menos la parte de las habitaciones. Los señores y el niño aún duermen, así que por ahora es mejor no acercarse por esa zona; no les gusta que les molesten. Después cuando se levanten ya te indicaré dónde están, aunque por ahora no vas a trabajar por esa zona, eso sólo me queda reservado a mí por el momento. Y cuando acabe de enseñártelo todo, te indicaré por dónde has de empezar.

Y sin decir nada más, empezó a caminar hacia el interior de la vivienda. La seguí sin mediar palabra. En fin, la hora de empezar a trabajar había llegado.

***************************************

-¡Puta madre que la parió!

Allí estaba yo, Sophie Jackson, peleándome con una camiseta infantil con una bestial mancha de ketchup e incumpliendo la norma número 28 que prohibía expresamente el uso de un vocabulario soez e inapropiado en la casa. Perfecto: no hacía ni media hora que estaba allí y, en mi primera tarea,  ya estaba pasándome aquel hermoso papel de reglas por mis partes nobles. No obstante, en mi defensa diré que jamás en mi vida había visto una mancha así: parecía que el hijo de los Lennon se hubiera vaciado el bote de ketchup por encima y que después lo hubiera barnizado para que la mancha no saltara ni usando disolvente. Además, los animalitos del estampado parecían estar mirándome con ojos diabólicos, burlándose de mi desgracia, mientras yo me dejaba la piel de las manos y la pastilla de jabón frotando aquella cosa infernal. O sea, que en aquellos momentos, el hecho de que estuviera soltando mi inmenso repertorio de palabras malsonantes estaba más que justificado.

-Tú no vas a poder conmigo, no, maldita hija de la gran puta…-murmuraba con rabia mientras frotaba. De hecho, estoy segura de que ponía cara de psicótica y todo mientras lo decía.-Por encima de mi sucio y apestoso cadáver puede una jodida mancha de ketchup conmigo… ¡Y una mierda!

Jabón de nuevo. Frotar otra vez. Pérdida alarmante de la piel de los nudillos.

Nota mental número dos: si alguna vez tienes hijos, Sophie, prohíbeles terminantemente comer ketchup. Que se alimenten de cosas que no ensucien, como… agua. Sí, el agua es una gran opción.

-Y digo yo que con lo rica que es esta gente bien podrían mandar la asquerosa de camiseta esta a tomar por culo y comprarle otra nueva al chiquillo…-seguí con mi discursillo.-Porque encima mira que es fea con esos animales horribles que parecen nacidos después de una orgía entre dinosaurios deformes. Fea de cojones… ¡¿Pero quieres irte de una jodida vez, maldita mancha cabron…?!

-Buenos días.

Si en aquellos momentos me hubieran tirado un cubo de agua con hielo por encima, hubiera reaccionado mejor que al escuchar aquella voz detrás de mí.

Sintiendo como me ponía más blanca que la pared y como el corazón casi paraba de latirme por el susto, me giré lentamente temiéndome lo peor. Y así fue como mis peores auspicios se cumplieron: allí, justo detrás de mí estaba él, John Lennon, mirándome con cara de haber visto a un bicho raro. Junto a él, una señora oriental le tapaba los oídos con cara de escandalizada a un niñito de unos cuatro años que me miraba con una sonrisilla inocente.

-Bu… bu… buenos días.-tartamudeé en un susurro casi inaudible sin saber dónde esconderme.-Yo… Esto…

-Tú debes ser la nueva, ¿no?-me cortó Lennon antes de que seguramente yo soltara alguna gilipollez a modo de disculpas.  A decir verdad se lo agradecí en cierto modo.

-Sí, soy yo.-mascullé aún aturdida por todo.-Soy Sophie…

-John.-se presentó casi bruscamente.-Encantado. Él es Sean y ella es Misako, su niñera.

-Encantada igualmente.

En ese preciso instante me di cuenta de que había levantado la vista y que me había quedado mirándole como un pasmarote. “Bien, Soph, acabas de incumplir, aparte de la número 28 que te prohíbe soltar insultos, la regla número 4 que te prohíbe mirar al jefe directamente.”

Aparté la mirada inmediatamente, casi temerosa, para fijarla en Misako. No sé si fue peor el remedio que la enfermedad ya que la mujer me miraba con cara de querer asesinarme allí mismo. De hecho, se me antojó como la hermana pequeña de Bruce Lee: dispuesta a saltarme encima de un momento a otro y darme una patada voladora antes de tumbarme en el suelo a base de leches. Tragué saliva asustada.

-¿Te encuentras bien?

La voz de Lennon me devolvió de nuevo a la realidad.

-Sí, sí…-me apresuré a contestar haciendo un monumental esfuerzo por no fijar de nuevo mis ojos en él, cosa que tal vez me hizo parecer aún más patética si cabía.

-Perfecto pues. No te molestaremos más, casi mejor que te dejamos seguir trabajando tranquila y sola.-dijo remarcando deliberadamente la última palabra. Sí, bueno, mucho mejor que me dejaran sola a mí y a mi sucia bocaza que no sabía hacer otra cosa que soltar palabras malsonantes-Estaremos por ahí, por si quieres algo.

-Y yo estaré aquí por si quieren algo.-respondí atropelladamente sin ser consciente de lo idiota de mi respuesta hasta que Lennon soltó una risita entre dientes. Entonces, mi color facial pasó de ser blanco cadavérico a rojo tomate.

-Nos vemos, Sophie.

Sin decir nada más, John salió de allí seguido por Misako y Sean. Me quedé mirando la puerta durante unos segundos, intentando asimilar el encuentro que acababa de tener. Hay que ver lo bien que había empezado con mis jefes: a Yoko la había conocido borracha y a John lo acababa de conocer mientras estaba amenazando a una camiseta de animalitos. Si seguía así a lo mejor me daban un premio a la “Peor Empleada del Mes”. ¡Hurra!

Justo cuando estaba empezando a tranquilizarme de nuevo y estaba a punto de volver a mi tarea (esta vez sí, en un silencio sepulcral) el ruido de unos pasitos volvió a sobresaltarme. Me giré hacia la puerta otra vez en el preciso instante en el que el pequeño Sean la atravesaba corriendo. Me quedé mirándolo sin saber muy bien qué tenía qué hacer: a fin de cuentas se me prohibía tener ningún trato con él y tampoco era plan de saltarse una tercera norma de la lista durante el primer día de trabajo.

-Hola Sophie, yo soy Sean.-dijo el niño mirándome con una expresión grave pero a la vez chistosa que me hizo soltar una risita entre dientes.

-Encantada, Sean.-a la mierda la tercera norma, el chiquillo era adorable y tenía la obligación moral de contestarle.

-No deberías decir palabrotas o te castigarán.-siguió en tono aleccionador, como un gran colega que le da un genial consejo a otro amigo.

-Tienes razón. No debería…

-¡Ey!-exclamó de repente señalando hacia el fregadero.-¡Esa es mi camiseta!

Miré con asco hacia lo que el niño estaba señalando.

-Sí, hijo, sí… Es tu camiseta.

-Tú no eres mi mamá.-me cortó resuelto mirándome con el ceño fruncido. Si seguía así, aquel mocoso me iba a hacer soltar una buena carcajada.

-Ah, tranquilo, eso ya lo sé… Pero te voy a dar un consejo como si fuera tu mamá.

-¿Un qué?

-Un consejo: es cuando alguien te dice algo que está bien que hagas-suspiré poniendo tono de maestra de escuela. Sean se me quedó mirando curioso, atento a lo que le iba a decir. Yo aproveché para arrodillarme y ponerme a su altura: lo que le iba a decir era sumamente importante.-Sean, colega, no vuelvas a comer ketchup nunca.

-¡Pero si me gusta! ¿Por qué no puedo?

-Porque es malo. Si comes se te caen los dientes, te pones enfermo, se te llena la barriga de gusanos y te mueres.

Por la cara que puso el niño supe enseguida que me acababa de pasar con esas afirmaciones y por un momento temí que se pusiera a llorar allí mismo. Tampoco hubiera sido el primer niño en ponerse a llorar después de que yo le hablara, la verdad… No obstante, en el último momento, Sean cambió su cara de susto por una sonrisilla cómplice.

-Tampoco debes decir mentiras, Sophie, eso está muy feo.

Antes de darme tiempo ni siquiera a responderle que yo no decía mentiras, volvió a salir corriendo, dejándome allí arrodillada con cara de gilipollas.

Nota mental número tres: el crío es más listo de lo que parece, no hay que dejarse engañar por su estatura. Hay que tener cuidado con ese pequeño bicho. Mucho cuidado.

******************************************

Con un suspiro, salí del cuarto de lavado donde me había pasado todo el día y me fui a recoger mis cosas. Rosaura me acababa de dar permiso para salir, aunque ya era hora de que lo hiciera: la jodida me había hecho estar media hora de más haciendo tareas que se me antojaban interminables…

Estaba cansada y, por qué no decirlo, de mala leche. Me había pasado casi todo el día sola en el cuarto de lavado, a excepción hecha del desafortunado encuentro con Lennon, su hijo y la gemela de Bruce Lee, y sólo había recibido las “visitas” de Rosaura para traerme más ropa para lavar hasta el punto en que llegué a pensar que estaba ensuciando camisas adrede para tenerme allí encerrada: porque vamos, tanta ropa sucia en una familia de tres miembros no era muy normal. Al parecer mis ilusiones de pasarlo bien en el trabajo estaban destinadas a evaporarse…

Después de recoger mis cosas y de vestirme de nuevo con mi ropa de calle en el cuartito que había al lado de la puerta de servicio y que teníamos destinado para eso,  salí sin la idea de cruzarme con nadie y con ganas de salir de allí lo antes posible. Pero como todo lo que había esperado ese día, eso tampoco se cumplió.

-¡Ey!-exclamó nada más puse los pies en el pasillo.

Me giré podría decirse que hasta asustada. Había reconocido la voz de Lennon enseguida, más que nada porque era el único hombre adulto de la casa.

-Sophie te llamabas, ¿verdad?-preguntó con una sonrisilla indescriptible. Yo simplemente me limité a asentir a la vez que pensaba en cuántas veces haría falta que le dijera mi nombre para que se acordara de una puñetera vez.-Sólo quería que supieras que sí, que la camiseta era fea de cojones y que la he tirado a la basura.

Le lancé una mirada contrariada. De entres todas las cosas en el mundo que me hubiera podido decir John Lennon en esos momentos, aquello era lo que menos me esperaba.

-¿Ah, sí? Me… alegro.-murmuré sin saber muy bien qué debía contestar.

-Yo también, no nos gustaba ni a Sean ni a mi.-sonrió.-Bueno, Sophie, hasta mañana.

-Adiós.

Me di la vuelta y, ahora sí, salí de allí a toda velocidad. En esa casa estaban todos como una regadera y lo peor era que yo iba a acabar igual…

-¡Qué cabrón!-exclamé nada más puse un pie en la calle.-¡Con lo que me ha costado de sacar esa puta mancha y va y la tira!

Nota mental número cuatro: Contrólate las ganas de partirle la cara en dos a John Lennon la próxima vez que lo veas. Pese a que no esté escrito en las normas, creo que va en contra del reglamento el pegarle al jefe.








Hola hola holaaaaa! Y perdón, perdón y mil perdones por tardar tantísimo en subir este tercer capi. He estado bastante liada con el trabajo y tal, pero aun así no tengo excusas por haberme demorado tanto... En fin, que eso, que hasta aquí el tercer capítulo de este Dakota, que espero que os haya gustado y todo eso, jejeje.
Como siempre, un montón de gracias a todas las lectoras, en especial a las comentaristas que como ya va siendo costumbre me habéis hecho muy feliz! Por cierto, para una lectora en particular, que no es preciso que leas mi primer fic para leer esto, mucho menos "si te jode", jajaja. Se supone que esto es para entretenerse y no para joderse, así que no hay caso ni ningún problema: calma y que no cunda el pánico, que no voy a pasar un examen al final sobre mis fics... :P
En fin, que espero no tardar tanto a la próxima. Un súper besazo y hasta el cuarto!
Se os quiere, chicas! Mua, muaaaaaaaa!

9 comentarios:

  1. Genial Madre , Sean es increible que de que era mas pillo de niño porque ahora parece un Zombie jajajajajaja no va al caso dios malvada mancha que no dejaba a Sophie , y finalmente salio Johnny :) , me mato lo de " la hermana de Bruce Lee" jajajajaja Esta Genial la fic como siempre digo tanto vos como María tienen un gran talento para la escritura :) , espero que andes bien y en un rato subo lo que te prometi Te quiero muchisimooooooo madre

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños! Feliz cumpleaños! Feliz cumpleaños! Feliz cumpleaños! Feliz cumpleaños! Feliz cum(Cris abre su armario, busca debajo de una pila de ropa y saca su AK-47 de fabricación rusa. La carga, apunta, y dispara. Al día siguiente, alguien encuentra un gallo muerto)
    Bueno, después de que me hayas cagado a tiros, paro a explicar que, si bien no son las 12 en Yunaitid Esteits of Aryentina y yo soy media supersticiosa con eso de desear antes, igual te saludo, porque cuando veas esto ya será mañana acá y en los Yunaitid Esteits of Muro (o Alicante, o donde estés) Así que bueno, Feliz cumpleaños! NOTA A LAS LECTORAS: SÍ, HOY ES EL CUMPLE DE LA ILUSTRE AUTORA DE ESTE FIC, SALUDEN Y RECUERDEN: CRIS O MUERTE.

    Ya sé, me querés matar, estás con vergüenza, y probablemente quieras tirarme huevos podridos. Lo sé y lo comprendo, pero no lo puedo evitar, ¡quiero saludarte! ¡No dispares!
    Bien, ya saludada, paso a comentarte. Tenía un día medio raro…Ni siquiera sé porqué, y de pronto me avisás que habías subido y todo se iluminó. Se iluminó porque justo encendieron la luz. Naa mentira, no esperaba que subieras hoy, pensaba que lo harías el sábado, luego de pasar las semanitas estresantes que te han tocado. Así que gracias por subir y dejá de pedir disculpas, que tampoco tardaste tanto, che!
    Bueno, a ver. Sophie es de las mías, que le dice choza a las casas y/o habitaciones. Claro que mi choza no debe ser nada comparada con la choza del Dakota, así que bien justificada su expresión, por más “culta” que sea. Me mata los adornos que le agregó después para que no quedara tan malhablada, es tal cual esa frase que una vez leí “Utilizar un léxico complicado para ocultar la falta de conocimientos”. O sea, lo que hago yo en las exámenes. O sea, que Sophie sigue siendo de las mías XD
    Espero que Rosaura cambie la primera impresión que Sophie le ha dado, y si no, ¿qué importa? Rosaura, no sos la jefa, y dejá de ensuciar ropa a propósito, ya te vimos, ¡lo hacés porque Sophie es nueva! ¿Qué te pasa gallega? (¿Ésta era la gallega? ¿O era la empleada de Ringo? Bueno, ya está, le queda el “gallega”, porque es de España y son galleNO ME PEGUES! NO LO VUELVO A DECIR! QUE DESPUÉS DE TODO NO SOS DE ESPAÑA, SOS DEL PAÍS VALENCIÀ!)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, continúo, aunque estoy metiendo tanto la pata, que ya no sé si seguir, eso te pasa por darme confianza, soy insoportable. Sophie es lo más, se pasa las dichosas normas por el sobaco y putea como los dioses. Le voy a recomendar que use Vanish, entre a su fan page y se fije si ahí dice cómo sacar el ketchup. Nunca lo usé, pero me tienen media podrida con la propaganda de ese jabón y su jodida fan page sacamanchas.
    De todos modos, tiene razón, tiren la remera a la mierda, si tienen plata, y más si es fea. Pero no, es el primer día de trabajo y hay que trabajar sin dar ese tipo de sugerencias que…bueno, acaba de escuchar su patrón. Qué-cagada-tan-grande!!! Pero mirá que justo, justo tiene que aparecer cuando ella está diciendo ese rosario de insultos. ¿Por qué le hacen esto a Sophie? ¿No ven que ella es filósofa? ¡Dejen de hacerla sufrir!
    Una cosa: ¿Yoko contrataba niñeras japonesas? Qué ganas de tenerlo todo oriental al pobre Sean…Bueno, que por lo menos aprenda karate junto a la hermana de Bruce Lee, me imagino que andará rompiendo puertas a patadas cada vez que puede.
    El tema es que ya la pescaron infringiendo un montón de normas, pero por suerte quienes la pescaron no eran Yoko. Espero que ni la japonesa ni la gallega le vayan con el cuento. Ah, qué casa tan internacional XD
    ¿Y ese chico? Bien, parece que Sean heredó la desfachatez del padre, quiere decir que no lo japonesiaron del todo. ¡¡¡Bien!!! Y ahí Sophie incumplió otra norma, pero vamos a creer que Sean será un niño bueno y no dirá nada. ¿Verdad Sean? Mirá que tenés a una niñera karateca, y te puede caer un niñera argentina para completar el concierto de naciones de tu casa, y la argentina no sabrá artes marciales pero tiene una mano de dura…
    Y…Y…Y…¿John? ¿John hablando con la empleada nueva? Ohh…Oh….¡Voy a gritar! Y encima dándole la razón...Vamos Sophie, seguí así hija, seguí y desterrá a los japoneses del Dakota!
    Y nada, ya me dejaste re híper intrigada con qué pasará con esto, así que espero con muucha impaciencia.
    Subí pronto!!!!







    P/D1: Feliz cumpleaños!
    P/D2: Feliz cumpleaños!
    P/D3: Listo, ya no te digo más nada, ya sé que no querés festejar tus dulces 16 :P Cuando cumpla 11 te voy a invitar a mi fiestita XDD
    P/D4: Please, subí rápido, ahora me atacó el nerviosismo por saber.
    P/D5: Bueno, ya te dejo, y te doy muchas y grandes felicitaciones por este capi!!!
    P/D6: ¡VIVA EL KETCHUP!

    ResponderEliminar
  4. Pero cheeeeeeeeeeee! lo voy a leer y creeme que no me jode, mas me jode Kelsen pero bueno eso es una jodida institucional, la voy a leer me quede ciega Y MAS VALE ME TOMES PRUEBA Y LECCIÓN! jajajaj nena, que jodida que es esta Sophie pero, me va la honda esta muyyyyyyyyyyy buena la nove y ella, pufff ni el melenudo ese... ¿John se llama? ah sí, ese no hace falta, ella sola con su boquita lo hace todo! jajajja sos una genia Crisinchulis. Y bue, bue, SUBI RAPIDO QUE ME ENTRA A AGARRAR LA DESESPERACIÓN Y SE ME COLAPSA EL SISTEMA NERVIOSO! jajajjaja eso si, tomate tiempo pero... que sea rapido en lo posible! Che, FELIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS! a pesar que sea mañana pero bueno, te saludo ahora ya por la diferencia horaria, FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE! que se te cumpla todo y muuucho mas ah y tengas un buen regalito de ese tal Lennon... uno que anduvo por Liverpool según tengo entendido, seguro lo cachas al que me refiero.. jajajaj lo mejor para vos! y repito, repito, no no me va a joder y si si la voy a leer! lo mejor para vos! besotes y abrazooos Crissssss Cloquiiiis!

    ResponderEliminar
  5. Me encantoo, como siempre igual de divertido y me fascinan tanto las situaciones... me imaginaba a Sophie sacando la mancha y lennon mirándola con una cara de "¿que dice esta loca?" jajaj
    Muy bueno tu fic ♥

    ResponderEliminar
  6. DIOS MIO, ¡este capítulo me has enganchado completamente! Cuando lees algo que te entretiene de principio a fin, ademas agregar, que empiezas a leer detalladamente para que no termine luego, es porque es REALMENTE bueno. ¡A esto le sobran y bastan todas esas cosas! me expliqué bien? jajajja yo y mis métodos.

    Sophie es tremenda, es genial. Me reí mucho en todo momento, es enserio, no exagero, me gustó mucho. ¡Y John! cuando apareció juro que me sentí la propia Sophie en persona con el hombre miope frente a mí, con el pequeño Sean y comencé a convulsionar... bueno no tan así, tampoco estoy tan fallada, pero uff, lo amo, enserio. ¡Amo tu historia! para que estamos con cosas.

    Enserio espero que subas luego, bueno, dentro de lo que puedas, entiendo que quizás tienes cosas que hacer, pero por mí el capítulo hubiese sido infinito, enserio, me lamenté cuando me percaté que quedaba menos de la mitad xd que traumada yo.

    Leí por allá arriba en los comentarios que es tu cumpleaños, pues, ¡feliz cumpleaños! lindos deseos para ti :) y ojala que tengas mucha comida ¿Es la mejor parte de los cumpleaños, no? Un beso <3 y sube, por favor, que amo esto.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre me ha encantado este capitulo.
    Es taba divertido este fichas, creo que sí no exploto de risa será un milagro.
    Amo a la loca de Steph, está loca xD
    Y ese Lennon cabron que terminó tirando esa playera xD me mató.
    En fin, yo me retiró. Que estés muy bien querida Cris. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A que te dije que el Johnny ese dejaba las reglas en el carajo y le hablaba a Soph cierto?

    ME ENCANTÓ EL CAPITULO!!!
    Ayyy Soph, Esa boquita jajajaj, Que me encantó!
    Y John ahy con su "Buenos días" arruinándole el discurso a la Sophie que tenía que decirle miles de cosas, Pero eso importa? NO.
    Lo importante aquí queridos amigos míos es que John encontró a la nueva empleada puteando a una camisa con Animalitos que según Sophie habían Nacido de una orgía de dinosaurios deformes. Bad luck.

    Pero como dije a John le vale carajo ese reglamento y le habla y la mira a los ojos. Johnny si tu cometido(No lo creo) es despedir a Soph, vas por buen camino.

    Aparte entra el adorable Sean a hablarle a Sophie, y a enseñarle a comportarse... Curioso no? Yo creo que lo mandó John, bien fuera para hacerle simpatía, o para echarla de la casa. Cualquiera que sea el caso, lo está logrando.
    Pero qué se creyó el niño? El supersabelotodo o que? Es mucho más listo de lo que parece. Si tu en la calle le sacas la lengua a un nene se pone a llorar, y si le dices a Sean que se va a morir nos llega con el discurcillo? No me jodas. Sean me cae muy bien.

    Y aparte la Empleada esta le llega con más ropa? Hay que ser sinceros y decir que de una casa con solo 3 miembros no puede salir tanta ropa, Y que como que la Rosaura esa decidió reprenderla y mandarle tres kilos más de ropa.

    Al fin cuando se dispone a Salir No tan victoriosa como se imaginaba llega el Lennon y le dice:"Sólo quería que supieras que sí, que la camiseta era fea de cojones y que la he tirado a la basura."

    Aunque por un momento si fuera Sophie hubiera pensado en lo afortunada que era con John Lennon dándome la razón y hablándome a la cara, Pero luego retiré esto, pensando en si hubiera pasado todo el día sacando una Puta mancha de una camiseta que segundos después iban a Botar.

    AH! Y una cosa más Soph, No, no puedes tajarle la cara a Lennon como si fuera Jamoncito, porque luego cuando te caiga mejor, lamentarás ese hecho.

    PD: Me dejaron confundida con ésto de tu cumpleaños, era el 2, el 3 o el 4?
    Sea el día que sea, FELIZ CUMPLE!!!!!! Jajaja si, un poco atrasado, pero son las concecuancias de no anunciar públicamente tu cumpleaños.
    ¿Pero sabes que? que te HIce una torta: http://4.bp.blogspot.com/-oaBINE6x9Y4/ToCcxbm6EFI/AAAAAAAAAEk/VeMhSjwITew/s1600/6.jpg Lástima que no le puse tu nombre... Igualmente sabes que va para tí! <3

    Gracias por el Capi y sube pronto.


    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumpleaños! Aparentemente atrasados, así es como vil cotilla que soy he leído los comentarios.
    Esta historia particularmente me encanta, con sólo leerla me alegra el día, no he parado de reírme a lo largo del capítulo y eso se agradece.
    Supongo que no te lo preguntarás, pero aún así lo diré, comento anónimo porque no tengo cuenta y por sí quieres saber la identidad de este anónimo te dejaré en suspenso XD (Alejandrina) por si no aguantaste la curiosidad, lo sé no querías saber pero quería decirlo.
    Saludos hasta donde quiera que te encuetres :)

    ResponderEliminar

¡Comenta!